Ud. está en: Inicio > La corporación > Misión, visión y valores

Misión

Alimentos de calidad, que se adaptan al estilo de vida de nuestros consumidores.

Somos un grupo de empresas dedicadas tanto a la importación y exportación de alimentos como a la fabricación, comercialización y distribución de nuestras marcas propias, procedentes de América del Sur y Europa que tienen como destino final los países de América Latina y el Caribe. mas

Nuestro éxito es también su éxito, por eso nos esforzamos en lograr ventas excepcionales que contribuyan no sólo a nuestro beneficio, sino también, al de nuestros socios y aliados comerciales. Más que productos, lo que ofrecemos a nuestros clientes son ventajas, opciones y soluciones comerciales que contribuyan a la rentabilidad de su negocio.

Nuestra forma de trabajar se basa en la confianza, la pasión y la dedicación por lo que hacemos. Entendemos que sólo así se pueden alcanzar los objetivos que nos determinamos.

Visión

Liderar el mercado de importación y exportación

mediante la comercialización de productos alimenticios en los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Convertirnos en el mejor socio comercial de nuestros clientes,

al establecer una relación de confianza, transparencia y permanente equilibro, basada en una situación favorable para todos que garantice el éxito de ambas partes.

Ser reconocidos por nuestros clientes y consumidores,

tanto por nuestra marca propia como por las marcas particulares de nuestros aliados: generar significado, construir un concepto, crear experiencias con las marcas, apelar a un estilo de vida, apostar a la calidad…

Profesionalidad, capacitación y formación continua de nuestros empleados,

para conseguir el máximo desarrollo profesional y humano posible de todo nuestro personal.

Que nuestros proveedores valoren nuestra gran responsabilidad

y nuestros compromisos comerciales, y crean en el proyecto de crecimiento compartido
dentro de la industria alimenticia.

Ser calificados por nuestros accionistas como una empresa rentable

que les asegura un retorno de su inversión.

Valores

1. Orientación al cliente.

Tenemos una clara vocación de servicio. Por ese motivo, todas las medidas que adoptamos buscan la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2. Ética empresarial.

Valores como la confianza, la honestidad y la lealtad están absolutamente arraigados en nuestra cultura empresarial. Respetar este código de conducta constituye nuestra promesa de trabajar con sinceridad y es fundamental para conservar la confianza y credibilidad de nuestros clientes, socios, distribuidores, empleados, accionistas y de la sociedad en general.

3. Orientación a los resultados.

Trabajamos íntegramente para conseguir los mejores resultados, sin comprometer nuestros estándares éticos. Nuestro sentido de urgencia, responsabilidad y experiencia nos permite adoptar medidas e improvisar soluciones eficaces en casos de imprevistos, siempre con el objetivo de cumplir las metas establecidas.

4. Compromiso con nuestro público: clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas.

Alifoods International Food Group asume el compromiso de mantener una comunicación transparente y constante con todas las partes interesadas. La base de este compromiso radica en nuestro convencimiento de que sólo con la participación y presencia de estos grupos de interés, nuestra actividad se valora íntegramente.

5. Trabajo en equipo.

Establecer y mantener buenas relaciones entre compañeros para conseguir un gran espíritu de equipo. Involucrar a los demás y trabajar con una filosofía de participación masiva: sin fronteras, compartiendo ideas y soluciones.

6. Calidad en todo lo que hacemos.

La calidad se refleja en cada una de nuestras acciones. Trabajamos con auténtica pasión, compromiso y dedicación para lograr la excelencia y superar las expectativas de todos los grupos de interés.

7. La seguridad y la higiene laboral en su máxima expresión.

Respetamos y cumplimos con todas las condiciones laborales de conformidad con la normativa internacional. Nuestros empleados toman regularmente cursos de formación sobre emergencias, seguridad, riesgos laborales, ergonomía, reciclaje, manipulación de productos, etc.

8. Responsabilidad social.

Estamos presentes en las vidas de millones de personas en todo el mundo, por eso tenemos un sólido compromiso con la sociedad y su entorno. Para Alifoods International, la responsabilidad social empresarial es parte intrínseca del proceso de toma de decisiones, en el que se tienen en cuenta tanto factores empresariales como también las expectativas de consumidores, empleados, grupos de interés y líderes de opinión.

Internacionalización

Un grupo que cada día está más presente

La actividad de ALIFOODS International se centra tanto en la importación y exportación de alimentos como en la comercialización y distribución de nuestras propias marcas en los mercados de Latino América y el Caribe.

ver presencia internacional

... equilibrio permanente, basado en

una situación

favorable para todos

que garantice el éxito de ambas partes.

"

Trabajamos con

PASIÓN

COMPROMISO

Y DEDICACIÓN

para lograr la excelencia y superar las expectativas de todos los grupos de interés

"

© Alifoods International Food Group. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y condiciones