Ud. está en: Inicio > RSE

Aquí Nadie se Rinde

Aquí Nadie Se Rinde A.C., inicia su historia con Andrés Pérez Vidales, un niño que a la edad de 8 años se enfrentó al reto más grande de su vida: la lucha contra la Leucemia.

A lo largo de 5 años Andrés pasó por experiencias muy dolorosas pero enriquecedoras, que lo llevaron a interesarse no sólo en su propio bienestar sino también por otros niños compañeros de lucha. Fue entonces cuando platicando con sus papás, les pidió que crearan una organización para ayudar a “quitar el dolor” a estos niños.

Con este compromiso, se crea en Agosto del 2005, la Institución Aquí Nadie Se Rinde, A.C. con la misión de “dar esperanza de vida a niños mexicanos con cáncer que carecen de recursos, apoyándolos de manera integral, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias”.

Para cumplir con su misión, Aquí Nadie Se Rinde trabaja por medio de cuatro programas que atienden de forma integral a los niños con cáncer y sus familias.

Salvando Vidas… Una a la Vez ® apoyar económicamente a niños con cáncer que necesitan trasplante de médula ósea. Ayudamos a los niños y sus familias con apoyo psicológico.

Alimentando Corazones ® mejorar la autoestima e integración de los niños con cáncer y sus familias, a través de eventos recreativos y educativos.

Enciende una Esperanza ® fortalecer a las familias de los niños con cáncer a través de un proyecto autogenerador de recursos, comercializando productos de fácil elaboración para obtener un ingreso adicional.

Descubriendo lo desconocido® impulsar la investigación oncológica pediátrica para lograr un diagnóstico oportuno y su acertado tratamiento.

Para mayor información visita: www.aquinadieserinde.org.mx síguenos en Facebook Aquí Nadie Se Rinde, A.C, Twitter @ANSERac o escribenos a info@aquinadieserinde.org.mx

'Aquí nadie se rinde'... déjanos tus datos ¡y colabora!

© Alifoods International Food Group. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y condiciones