Ud. está en: Inicio > Noticias

/2013-03-13

> Alifoods International estará presente en ANUGA 2013, la feria más importante del sector

ALIFOODS INTERNATIONAL y todas sus marcas comerciales, estarán presentes en la feria de mayor importancia del sector alimenticio, ANUGA, que se celebrará el próximo 05 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de un encuentro ineludible para las empresas más importantes a nivel internacional dedicadas a la alimentación.

Participar en ANUGA permitirá a ALIFOODS, como empresa presente en el mercado alimenticio de Latinoamérica, estar en contacto con todos aquellos agentes del mercado, que toman las decisiones de gestión de venta, compra, mercadeo, gestión de almacén, de los sectores alimenticios y bebidas.

Exigencia de calidad

La indiscutible importancia de la feria de Anuga, debido a que es la única que establece la agenda para el futuro dentro del sector, la convierte en el lugar de encuentro para poder conocer los últimos temas y productos que están marcando las pautas de desarrollo del mundo de la alimentación.

Por otro lado, el sector de la comida fuera del hogar se halla en continuo crecimiento y, de cara a esta edición, ANUGA volverá a contar con el certamen monográfico ANUGA Food Service.

De este modo, ALIFOODS INTERNATIONAL continuará con su labor de innovación y ampliación de mercados y cartera de productos con el fin de, no solo dirigir sus referencias  al cliente final, sino también ampliar su target hacia otras actividades como la hostelería industrial.

Todos los productos y conceptos relevantes estarán presentes en la feria de alimentos y bebidas con más participación internacional del mundo. Y allí ALIFOODS INTERNATIONAL podrá tomar parte en las discusiones que sobre todos esos aspectos se produzcan.

Volver a todas las noticias
© Alifoods International Food Group. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y condiciones